Vanessa Aguilar Moreno, la primera afrodescendiente en ganar Premio Global Democracy Award en el marco de los Napolitan Victory Awards 2018

Por primera vez se abrió una oportunidad para reconocer los valores democráticos en el mundo, con la creación del Global Democracy  Award. Este año la Chocoana Vanessa Aguilar Moreno, gana este premio que será entregado en Washington, DC. Durante la jornada de los Napolitan Victory Awards del 13 al 15 de agosto.

Los Global Democracy Awards premia líderes sobresalientes que luchan en favor de la democracia, la libertad y los derechos humanos logrando un cambio significativo por el grupo de personas o causa por la cual luchan.
Vanessa Aguilar Moreno, es graduada como Licenciada en Filosofía, Pensamiento Político y Económico en la Universidad Santo Tomás. Adicionalmente es Magister en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad Externado de Colombia.


El evento se realizará en la prestigiosa Georgetown University, en Washington, D.C.  Esta institución, que ocupa uno de los primeros lugares en la capital política del mundo y el puesto 20 entre las más prestigiosas de los Estados Unidos, fue fundada en 1879 y en 2016, fue escenario de los Napolitans, con un rotundo éxito.





Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+