Tras rescate, el alcalde de Sipí, Chocó, se reencuentra con su hija Sara


Luego de su rescate en la comuna 15 de Cali, Sara Rosmery Largacha se reencontró con su padre Luis Ángel Largacha, alcalde de Sipí, Chocó. 

Los hombres del grupo Gaula de la Policía Nacional además capturaron a los dos hombres que la vigilaban, quienes, al parecer, hacen parte de la banda 'Los Haitianos'. 

Los uniformados determinaron que la joven se encontraba retenida en una zona de invasión desde el 4 de agosto, cuando fue secuestrada. Según se precisó la mujer permanecía atada y con los ojos vendados. 

El general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, aseguró que para lograr la liberación de Sara se dispuso de un equipo tecnológico y humano con el que se logró triangular la ubicación de las llamadas, además de labores de infiltración para determinar el lugar en donde permanecía secuestrada.

Según el oficial, la banda 'Los Haitianos' es una estructura criminal que se dedica, además del secuestro, a actividades de narcotráfico, extorsión y desplazamiento forzado en la capital del Valle. Como resultado de los operativos de la Policía de Cali contra este grupo hasta el momento se ha logrado la captura de 30 de sus integrantes. 

“En el operativo fueron capturadas dos personas: Se trataría de la compañera sentimental de alias “el paisa” y de un hombre de nacionalidad venezolana que cumplía la función de custodio de Sara. 

En la acción policial también fue incautada un arma de fuego tipo revólver, con la que se presume los delincuentes atemorizaban a la joven”, expresó el general Casas. 


Cortesìa:elpais.com.co

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+