Rescatan a la hija del alcalde de Sipí, Chocó, en el oriente de Cali


Durante un operativo del grupo Gaula de la Policía, este sábado fue rescatada Sara Rosmery Largacha, hija de Luis Ángel Largacha, alcalde del municipio de Sipí, en Chocó, que había sido secuestrada el pasado 4 de agosto, informó el general Hugo Casas.

Según la información entregada por el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, la joven fue rescatada sana y salva en el barrio El Vallado, Distrito de Aguablanca, cerca de las 6:00 p.m.

Durante el operativo que inició en horas de la mañana se incautó un arma de fuego y fueron detenidos un hombre y una mujer que se presume cumplían órdenes de la banda criminal denominada 'Los Haitianos', liderada por alias El Paisa, que opera en el sector donde se llevó a cabo el rescate.

El general Casas además informó que las condiciones de la retención eran deplorables y que por la liberación de la joven, se exigía la suma de 800 millones de pesos.

Agregó que el grupo de 'Los Haitianos' es una organización delictiva dedicada al narcotráfico en el oriente de la ciudad.

Cortesìa: elpais.com.co


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+