Ratificada la Importancia del Programa de Trabajo Social en la UTCH


l dinamismo, liderazgo y otras características importantes en la vida del trabajador social fueron reconocidos por las directivas de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba en un evento donde participaron las estudiantes, docentes y profesionales del área.

El encuentro fue aprovechado para brindar información relevante del Alma Máter y del programa, valorando la necesidad de la acreditación institucional y formación con calidad.

La Decana de la Facultad de Ciencias sociales y humanas la Especialista Offir Ríos Peña y la directora de programa de trabajo social Edilma Maya de Lozano, hablaron de lo importante que es para la profesión, la participación en los diferentes espacios sociales.

Por su parte, La coordinadora de campo específico Yudy Yarley Maturana, hizo una invitación a los asistentes a cumplir con sus deberes académicos y aportar con las metas institucionales.

El sentido de pertenencia, amor hacía profesión y la Universidad fue el gran mensaje reflexivo que dejó el evento en los asistentes.


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+