Policía captura al jefe de sicarios del “clan del golfo” en Quibdó


Capturado “tatuaje” por el delito de homicidio y porte ilegal de arma de fuego
En desarrollo del plan de choque “El Que La Hace La Paga” Seguridad con Legalidad, la Policía nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, hicieron efectiva la captura en contra de Wilson Palomeque Palacios conocido como “Tatuaje”.

El operativo fue realizado mediante diligencia judicial de registro y allanamiento a un inmueble ubicado en el barrio el poblado número dos realizado por personal de la Seccional de Investigación Criminal, seccional de inteligencia, y las patrullas del Modelo Nacional de vigilancia por cuadrante.

“Tatuaje” es señalado de ser cabecilla sicarial urbano  del grupo armado y organizado el “Clan de Golfo” autor material de   varios  homicidios, en contra de integrantes de grupos delincuenciales en la ciudad de Quibdó, quienes sostenían una disputa por el control y expansión territorial. 

De igual manera se le sindica de ser el responsable  del  homicidio del señor John Elver Palacios Salas  conocido como “Dandy” hechos ocurridos el 27 de julio de 2018, en el barrio Yesca Grande.

Es requerido por el delito de Homicidio Agravado en conjunto con el delito de Tráfico, Fabricación o porte de armas de fuego y/o municiones agravado.

Fue dejado a disposición de la fiscalía segunda seccional de vida e integridad personal de Quibdó.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Posts relacionados: No está disponible si la entrada carece de etiquetas

Comentar con Google+