Plantón por el deporte Chocoano


Un grupo de deportistas de las diferentes ligas del Chocò realizaron un plantón frente a la sede de la gobernación para protestar por falta de apoyo y exigir un trato digno.

“Debido al abandono y falta de apoyo que nos ha tenido el gobierno departamental y máxime ahora que se acercan los Juegos Nacionales del 2019 por lo cual estamos exigiendo que se nos apoye económicamente para participar en los diferentes eventos que nos conducirán a estas justas que son muy importantes para nosotros y representar al Chocò”. Señaló en dialogo con Caracol Radio y Platino Stereo Martha Carolina Rivas Murillo entrenadora de la liga de taekwondo.

Los deportistas no tienen entrenadores y mucho menos una hoja de ruta para poder competir en los próximos juegos nacionales que se desarrollarán en el departamento de Bolívar el próximo año.

Las ligas han señalado que en los últimos años no han recibido los aportes de Indecho, y que el deporte local pasa por uno de sus peores momentos sin que la dirigen y el gobierno departamental hagan algo.
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+