Nuevos secretarios de despacho llegan a la gobernación del Chocó


El Gobernador del Chocó, Jhoany Carlos Alberto Palacios Mosquera designó nuevos encargos en algunas secretarías de despacho.

Luego de las renuncias por cuestiones personales de algunos funcionarios como  Jhonar Alexander Mosquera Secretario de Interior; Roque Rentería Cuesta, Secretario Desarrollo Económico y Harold Mosquera Rengifo, director del Instituto de Deporte y la Recreación del Chocó se designaron nuevos encargos para asumir las funciones de éstas carteras:

Para la Secretaría de Desarrollo Económico y Recursos Naturales, fue designada la Ingeniera Agroforestal María Lucila Rentería Rodríguez, Especialista en Desarrollo Rural y en Gestión de Proyectos, quien venía  desempeñándose como asesora de la misma Secretaría.

En INDECHO, llega como director encargado el Administrador Deportivo, Rafael Potes Copete quien es Especialista en Gestión del Deporte y figuraba como Jefe de la División de Deportes del Instituto.

Por último, el actual secretario de Educación Departamental, Yosimar Mosquera Mosquera, Magíster en Gobierno y Políticas Públicas estará a cargo de la Secretaría de Interior y Gobierno.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+