Incrementa el pie de fuerza en la zona limítrofe entre Risaralda y Chocó


Las autoridades aseguran que el departamento está libre de grupos subversivos, pero preocupa los últimos hechos de orden público
              
La situación realmente preocupa a las autoridades de Risaralda, luego de reportarse las últimas acciones de orden público y amenazas como el hurto a un bus de servicio intermunicipal que fue atracado por un hombre que amenazó con detonar una carga explosiva y también la aparición de una bandera del ELN que fue encontrada en la vía que comunica a Chocó con este departamento.

Carlos Andrés Gil secretario de gobierno de Risaralda, indicó que se reforzó el pie de fuerza y con esto se busca blindar al departamento de cualquier intención de miembros o grupos subversivos que quieran atravesar la zona limítrofe. Añadió que el grupo Meteoro, permanece en el sector y que por ahora no hay ninguna eventualidad en este territorio.

No se descarta que en las próximas horas se desarrolle un consejo de seguridad en Pueblo Rico, municipio ubicado en la zona limítrofe entre Risaralda y Chocó, para evaluar la situación, sin embargo, el funcionario entregó un parte de tranquilidad a la comunidad que se mostró preocupada por el hecho.

Cortesia: Caracol Radio


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+