En Condoto por violación al código de policía fue incautado amplificador de sonido a un moto taxista


El transgresor ya es reincidente en el incumplimiento  al codigo.

Un amplificador de sonido fue incautado por la Policía Nacional en zona céntrica de Condoto, en desarrollo del plan de choque 100 días y  por  violación de la ley 1801 del 2016 del nuevo Código de Policía, artículo 33, numeral 1.

El artículo enuncia los Comportamientos que afectan la tranquilidad y relaciones respetuosas de las personas y por lo tanto no deben efectuarse:

Sonidos o ruidos en actividades, fiestas, reuniones o eventos similares que afecten la convivencia del vecindario, cuando generen molestia por su impacto auditivo, en cuyo caso podrán las autoridades de policía desactivar temporalmente la fuente del ruido, en caso de que el residente se niegue a desactivarlo.

El amplificador de sonido,  le fue incautado  a un  hombre de 19 años, que se movilizaba en un vehículo, tipo moto taxi,  con altos decibeles de volumen alterando la tranquilidad pública con dicha contaminación.

El conductor de la mototaxi  es reincidente  en el incumplimiento  del Código de policía, a pesar de los compromisos adquiridos en  diferentes reuniones con las autoridades municipales y de policía.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+