Confirman secuestro de hija del alcalde de Sipì


El Alcalde del municipio de Sipí, Luis Angel Largacha, confirmó el secuestro de su hija Sara Rosmery Largacha de 17 años, quien se encuentra desaparecida desde el sábado 4 de agosto.

Según Largacha la joven se encontraba en su casa en Cali cuando las personas que viven con ella notaron su ausencia y notificaron a la familia. Hasta el momento se desconoce su paradero.

“Ella estaba en la ciudad de Cali,en la casa donde ella vivía al notar que no llegaba llamaron y otra de las personas dijo que la tenían detenida. Hasta el momento la información se está manejando muy confidencial”, dijo Largacha.

Ya se estableció un consejo de seguridad en esa ciudad para hacer la reconstrucción de los hechos y recolectar la información. Sin embargo, las autoridades consideran que se puede tratar de un plagio contra la joven.
El alcalde de Sipí dijo a este medio que no ha recibido amenazas directas ni tampoco su hija había notificado de acciones en su contra. “Desconocemos quién pueda ser”, afirmó Largacha.

Las autoridades evalúan una versión que señala que Sara Rosmery fue secuestrada por hombres armados cuando la joven esperaba a unos amigos en la capital del Valle del Cauca. Ella vive en esta ciudad, es oriunda de Chocó, para adelantar estudios profesionales de enfermería.

Las autoridades se encuentran evaluando algunas comunicaciones que ha recibido la familia en las últimas horas. También tratan de determinar si se trata de un secuestro o una desaparición con base en videos y comunicaciones allegadas a los familiares.

Sipí es un municipio ubicado al sur del departamento de Chocó, fronterizo con el Valle del Cauca. Tiene una población de cerca de cuatro mil habitantes y poca satisfacción de necesidades básicas en especial en prestación del servicio de electricidad.

Cortesìa: Kien y Ke

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+