Con medalla al mérito de la Excelencia Universitaria, la UTCH ya tiene PHD en Ciencias Gerenciales


La Universidad Rafael Belloso Chacin de Venezuela concedió el título de Doctor en Ciencias Gerenciales  al docente de la Universidad Tecnológica del Chocò Harlem Sirlein Beltran Moreno, en ceremonia llevada a cabo en  la ciudad de Maracaibo-Estado de Zulia en la República Bolivariana de Venezuela.
El docente de la UTCH presentó como trabajo de grado  una teoría que inventó :"El Talento Genial como nueva herramienta para la administración o la Gerencia" que le permite al administrador, gerente o lider actuar bajo condiciones mas cognitivas que emocionales.
El nuevo Doctor en Ciencias Gerenciales,es hoy orgullo para el Programa de Administración de Empresas, la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables y la UTCH que aumenta día a día el número de doctores , que hacen parte del proceso de formación de Alto Nivel de la generación de relevo.
" En primer lugar darle gracias a Dios. Y en segundo, a mi Universidad Tecnológica del Choco, a su señor rector David Mosquera Valencia, al ex-rector Eduardo García Vega, al presidente de ASPU Jorge Perea González, a la profesora Sara García y al señor Vicente Romaña.
A ustedes  muchas gracias por darme la oportunidad de lograr una nueva meta en mi vida profesional, muchas gracias por reconocer mis aportes académicos e investigativos, que me hicieron merecedor a la medalla de la Excelencia Universitaria" manifestó satisfecho el joven profesional Harlem Sirlein Beltran Moreno, quien se incorpora a la planta docente y de investigación de la Universidad a impartir los conocimientos adquiridos y para aportar a la búsqueda de la Acreditación Institucional.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+