Con el lema “el que la hace la paga” la Policía en Coordinación con el ejército desarrollan un plan de choque contra la delincuencia en Quibdò


En desarrollo del plan de choque “El Que La Hace La Paga” Seguridad con Legalidad,  el Departamento de Policía Choco, en coordinación con el Ejército de Colombia, con el propósito de fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana han dispuesto  de un amplio dispositivo de seguridad  en Quibdó.

El grupo especial esta conformado por  100 hombres y mujeres de distintas especialidades  quienes  realizaron una fuerte intervención este fin de semana contra el microtráfico, homicidio  hurtos y otros delitos que afecten la seguridad y convivencia del municipio,

Se  han  instalados  puestos de control  y grupos de reacción entrando a diferentes barrios  como: la invasión, poblado, desplazados, cazcorva, palmas, Alfonso López, playita, bello horizonte, porvenir, obrero, Uribe Vélez cabi Futuro 1y 2, Villa España , casa Blanca, la victoria , la Unión , parque gloria, Samper, Kennedy y  buenos aires entre otros. Esto con el fin de realizar captura de sicarios, expendedores de estupefacientes y personas comprometidas con hurtos.

En cuanto a los ejes viales que comunican a la ciudad, funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte enfocan sus esfuerzos en áreas de prevención, ubicados en las vías interdepartamentales, Pereira y a Medellín. El objetivo es desarrollar procesos de seguridad, prevención y aplicación de la norma tendientes a optimizar la movilidad y reducir el riesgo de accidentes de tránsito por las vías nacionales.

Así mismo en la terminal de transportes terrestre y aérea donde se desarrollan planes de requisa y verificación de antecedentes. Hasta el momento  se han incautado 70 elementos corto punzantes y se  cerraron 04 establecimientos abiertos  al público.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+