Anuncian cierre de vías para el 22 de agosto


La advertencia la hace el Comité Cívico del San Juan y los transportadores por la negligencia del gobierno departamental para entrevistarse con ellos y hablar del mal estado de varias carreteras.

El objetivo de la petición tenía como fin reunirse con Yoany Carlos Alberto Palacios para tratar lo relacionado con la pavimentación de las vías Animas-Istmina, Istmina-Condoto, Istmina-Andagoya y los estudios de diseño de la vía Nòvita-Cartago.

Como no han recibido respuesta alguna el comité Cívico de la zona ha dispuesto acudir a las vías de hecho y por eso anuncian que el 22 de agosto cerraran todas los tramos antes mencionados.

El tramo entre Istmina y Las Animas se encuentra en muy mal estado lo que causa dolores de cabeza a transportadores y usuarios, ya que anteriormente el recorrido duraba 15 minutos aproximadamente y hoy en día se demoran entre 35 y 40 minutos.

Los líderes señalan en el comunicado que están dispuestos a dialogar antes de la fecha señalada parta el cierre de las vìas si la administración departamental decide hacerlo.


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+