Secretaría de salud chocó realiza segundo encuentro de farmacovigilancia



El Secretario de Salud Departamental Carlos Tirso Murillo Hurtado, realizó la apertura del segundo Encuentro de Farmacovigilancia, el cual se llevó a cabo en el auditorio de la Escuela Superior de Administración Publica (ESAP), con sede en Quibdó, en el horario de 9:00am a 5:pm.

El encuentro alberga a droguistas del Departamento del Chocó, al igual que estudiantes del programa Técnico en Farmacia del Servicio  Nacional de Aprendizaje (SENA). Asi mismo se abordarán  temas de gran interés en el desarrollo del mismo tales como: Uso racional y seguro de antibiótico, como implementar un programa de farmacovigilancia, experiencia en inspección, vigilancia y control entre otros.

"Son estos espacios que  permiten interactuar y conocer a viva voz las inquietudes, sugerencias y sobre todo el aporte que otras regionales tienen en el tema de farmacovigilancia; lo cual permitirá la prestacion de un mejor servicio en el tema a propios y visitantes en el Chocó. Es por ello que como entidad que presta asistencia tecnica a los entes de control, buscamos que sean de gran ayuda a los procesos y procedimientos acordes a información, vigilancia y control, indica el  Secretario de Salud Departamental Carlos Tirso Murillo Hurtado.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+