Policía nacional construye parque temático en Guayabal


Gracias a los Carabineros de la Policía Nacional, los niños, niñas y adolescentes del corregimiento guayabal cuentan con nuevo escenario para la recreación y el deporte.

El Departamento de Policía Chocó y su grupo de Carabineros en el desarrollo de la operación HORUS logran la adecuación de un parque semi-tematico.

La Policía Nacional, a través del grupo de carabineros que se encuentran de comisión en el departamento del choco, realizaron un parque temático en el corregimiento de Guayabal en conjunto con la comunidad y el apoyo de la Secretaria de Recreación y Deporte, este corregimiento fue priorizado toda vez que no contaba con este espacio de recreación para los niños.

Este parque fue organizado a partir de elementos recuperables, reutilizables y amigables con el medio ambiente como política de protección y cuidado del mismo, este parque ofrecerá un espacio de recreación, sano  de esparcimiento, crecimiento y desarrollo físico y mental para los niños, niñas y adolescentes que habitan dicha localidad rural.

También dentro de esta estrategia implementada por la Policía Nacional se realizó el mantenimiento y recuperación de la escuela del corregimiento al igual que un escenario deportivo como lo es la cancha de microfútbol, permitiendo así que los habitantes puedan tener mayores y mejores espacios de educación y recreación.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+