Luis Gilberto Murillo permanecerá hasta el 7 de agosto como ministro de Ambiente y Desarrollo


Tal como lo anuncio la emisora Platino Stereo desde Bogotá, el viernes 12 de julio, el titular de la cartera de Ambiente acompañará al presidente Juan Manuel Santos hasta el día de la posesión del nuevo mandatario de los colombianos.

El chocoano una vez entregue el cargo piensa viajar a Washington- Estados Unidos para acompañar a su familia, que le ha pedido de manera especial que ya la hora de estar nuevamente juntos.

Platino Stereo, también supo que el ministro chocoano tenía serias y firmes aspiraciones de optar al cargo de gobernador en las próximas elecciones para finalizar un trabajo que inicio hace varios años.

Hace un mes el Ministro aseguro que renunciaría como jefe de la cartera dentro de dos o tres semanas luego de consultarlo con el presidente Santos, pero en entrevista con medios nacionales dejo entrever su decisión final de tomarse unas vacaciones y dijo que Chocó en la política está fuera de los planes.
Murillo fue el único ministro afrocolombiano que dio batallas contra la minería ilegal y logró la delimitación de humedales de categoría Ramsar, que les entrega una especial protección internacional.


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+