Golpe contundente contra el grupo delincuencial “Los locos o Los de Jaiber”


El Departamento de Policía Chocó logro la captura en flagrancia de “pambe” cabecilla urbano de los Locos o los de Jaiber.

Mediante diligencia de registro y allanamiento, en el Barrio Buenos Aires Sector la Libertad, las autoridades acertaron un duro golpe con la captura en flagrancia de “pambe”, cabecilla urbano del grupo delincuencial común organizado autodenominado “los locos o los de Jaiber”.

Los Locos tenían alianza criminal con la ya desarticulada banda delincuencial “los Mercenarios o Calvos”.

En el procedimiento de allanamiento se le encontró un arma de fuego tipo revolver calibre 38 corto, con cinco cartuchos para el mismo, y cinco cartuchos de diferentes calibres, tres radios de comunicación portátil, seis celulares, una  gramera y una máquina para la elaboración de cigarrillos de marihuana al igual que ciento ochenta y ocho punto tres gramos (188.3g) de marihuana listos para su distribución y uniformes de uso privativo de las fuerzas militares.

El capturado, sustancia y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Séptima Local de Uri de Quibdó, por los delitos de fabricación tráfico y porte de armas de fuego o municiones en concurso con fabricación tráfico y porte de estupefacientes.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+