Dos capturados por homicidio y tentativa homicidio en Quibdó


Estos sujetos fueron los responsablesde un homicidio en el barrio Villa delCarmen y pertenecieron a la ya desarticulada organización delincuencial “los calvos o chukys”.

El Departamento de Policía Chocó hizo efectiva la captura de dos sujetos por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte de arma de fuego agravado.
En el barrio Uribe Vélez sector las Lindas, se dieron las capturas de estos dos sujetos conocidos como “jhonatan y norbeiro” quienes eran integrantes de la ya desarticulada organización delincuencial “los calvos o chukys”.
Estos sujetos eran solicitados mediante orden de captura proferida por el Juzgado Promiscuo Penal Municipal con función de control de garantías y conocimiento con sede Atrato, por los hechos ocurridos, el día 01 de mayo de año 2018, donde perdió la vida de forma violenta Jorge Eliecer Palacios Martínez y resulto herido Robinson Zaac Salcedo, en el barrio Villa del Carmen sector la Invasión en el municipio de Quibdó.
Fueron dejados a disposición de la autoridad que los requiere, la Policía Nacional sigue mostrando una lucha frontal contra la delincuencia y aportando a la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.



Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+