Dispac lleva Deporte y Recreación a la Provincia del San Juan


Primer Torneo de Fútbol Juvenil de futbol Copa “Dispac con la Juventud”
La Empresa distribuidora del Pacifico Dispac S.A.E.S.P, estará realizando en la zona de la provincia del San Juan, el Primer Torneo Juvenil de Futbol “Dispac con la Juventud” con la presencia de ocho municipios de esta importante región Chocoana, cuna de grandes futbolistas Colombianos que han dejado en alto el nombre del Chocó y el San Juan.

El certamen tiene como objetivo, brindarle sanos espacios de recreación, esparcimiento y de utilización del tiempo libre a los jóvenes, que son los más expuestos a los flagelos que vienen acabando a la juventud Chocoana, por la falta de oportunidades y ocupación, para disminuir el sedentarismo en los jóvenes.
En el torneo estarían interviniendo los municipios de Istmina, Unión Panamericana, Condoto, Tadó, Novita, Medio San Juan, Certegui y el Cantón de San Pablo, para un total de 128 deportistas beneficiados directamente del evento deportivo de carácter deportivo, recreativo y social.

La empresa Distribuidora del Pacifico S.A E.S.P, en el marco de la responsabilidad social Empresarial por intermedio de su comité, pretende con este tipo de torneos, fomentar los espacios de sano esparcimiento en la población juvenil. Lo que facilitará la gestión del recaudo en los municipios de influencia del Campeonato, el cual se estará llevando a cabo en el mes de agosto en la capital de la provincia del San Juan.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Posts relacionados: No está disponible si la entrada carece de etiquetas

Comentar con Google+