Agresión física entre médicos en Lloró



Luego de una reunión en la tarde de este lunes citada por la alcaldía donde participaron las fuerzas vivas del municipio, y con objetivo de arreglar la situación que se presenta entre la misión médica y usuarios del servicio, se presentó un intercambio de palabras en el hotel donde viven los médicos Jaider Suarez y Michael Paez quienes se fueron a los golpes

Hasta la estación de Policía fueron conducidos al primero se le leyeron sus derechos quedando retenido en la estación de Policía por agresión física, se conoció que hoy martes se realizara el trámite de la denuncia ante la fiscalía. 

La sutura de las heridas en la cara al médico Michael no se le pudo realizar porque este se negó y agredió físicamente al otro médico que es primo de Jaider Suarez luego de un intercambio de palabras. 

Hasta el momento no se conoce pronunciamiento alguno de la IPS salud Protegida para quien trabajan los médicos oriundos de la costa. 

Como se recordara desde hace algunos meses se vienen presentando roces y conflictos entre el personal médico los cuales trascendieron e involucraron a la comunidad que resultó afectada en la prestación del servicio, se hicieron reunión entre las partes la IPS separo del cargo a un médico por falta de título para ejercer su labor, igual situación se estaría presentando hoy en día también con otro de los médicos.

A la IPS se le salió de control el manejo de su personal y prestación del servicio donde se escuchan quejas diariamente.

La comunidad exige un cambio de servicio con calidad y atención más humana.

El alcalde por su parte ha solicitado con varios oficios copia del contrato para hacer una mejor supervisión y control a la prestación del servicio pero no ha sido posible conseguir una copia por el operador de la salud en el municipio de lloró salud Protegida.

Cortesìa: Lloro Stereo y Yuber Moreno Ayala


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+