Vendaval causa daños en edificaciones de Tadò y deja mas de 200 casas destechadas



Los fuertes vientos huracanados derribaron árboles en el Parque central, así como postes y cables de energía y telefónicos, algunas viviendas se les levantó el techo por completo.
La afectación se dio casi que en todos los barrios de la localidad especialmente en los sectores de San Pedro, Reyes, San José, López, Modelo, Reinaldo Perea y Urbanización Remolinos.

A muchas familias damnificadas les toco pasar la noche donde parientes y amigos por la forma como quedaron destrozadas sus viviendas.
La terminal de transportes Jeremías Blandón y el colegio Nuestra Señora de la Pobreza sufrieron daños en sus cubiertas.

Por el momento no se ha cuantificado con exactitud el número de viviendas que resultaron afectadas, tras un fuerte vendaval registrado en las últimas horas.
El vendaval que comenzó aproximadamente a las 9:30 p.m. tuvo una duración de unos 25 minutos y estuvo acompañado de lluvias y tormentas eléctricas leve.

El alcalde municipal, Arismendy Agustín García Mosquera muy temprano se puso las botas y salió a hacer un recorrido por toda la zona urbana, para enterarse de primera mano de la magnitud de la tragedia y se comprometió con las familias afectadas buscar las ayudas ante el gobierno central.


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+