Se realizó comité de seguimiento y garantías electorales


Con el fin de brindar todas las herramientas necesarias tanto de logística, seguridad y de transparencia a la comunidad  Chocoana  para las próximas  elecciones de Presidencia en segunda vuelta se realizó una vez más el Comité de Seguimiento y Garantías Electorales en el Comando de Policía.

Se enfatizó en  los siguientes aspectos:

• Oficiar al gremio Transportador para que preste el servicio ese día y así se pueda circular con mayor efectividad.

• En materia de seguridad la fuerza Pública  redoblara la misma con el propósito de garantizar el desarrollo de las elecciones del próximo 17 de junio en completa calma.

• Se recomendó a la registraduría hacer requerimiento a los Jurados y Testigos electorales para que lleguen más puntuales a su mesa de votación y puedan ejercer su labor, pues se tiene el conocimiento de que algunos llegan tarde o no  asisten.

Además se le reiteró que en algunos puestos de votación no se está generando toda la logística como computadores para verificación de cédula, ya que  esto permite que los jurados y Testigos electorales logren  ser más eficaces a la hora de que los Chocoanos vallan a ejercer su voto.

El Secretario de Interior Jhonar Alexander Mosquera expresó que  en las pasadas elecciones todo transcurrió sin ninguna novedad,   a las 6 de la tarde la registraduría tenía el panorama claro de cómo habían transcurrido las elecciones y se espera que para estas sobre las 5: 30 Pm o 6:00 Pm, estén dando a conocer cuál es el panorama de las mismas.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+