Oficializan la captura de cuatro sujetos por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y/o municiones


El hecho se había registrado la semana pasada por parte de las autoridades en la zona del San Juan.

Mediante labores de patrullajes registro y control, en el Barrio Cubis personal adscrito a la Estación de Policía Istmina, identifican a cuatro personas las cuales momentos antes con armas de fuego, intentaron abordar a unos ciudadanos que se movilizaban en una panga que cubría la ruta Andagoya – Istmina.

El conductor de la embarcación realizò una maniobra logrando huir de los delincuentes dando aviso oportuno a la policía, los cuales mediante una efectiva reacción de las patrullas de vigilancia logran la captura de cuatro personas conocidas como Roy, Luis, Marcos y Jesús.

 En estos hechos se logra la incautación de dos armas de fuego tipo pistola 01 de marca Pietro beretta calibre 9mm, una pistola sin numeración calibre 22mm, prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares y pasamontañas.

Los capturados fueron conducidos y dejados a disposición Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego o municiones y prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+