La policía del Chocò cuenta con el programa “carabineritos de colombia” 32 niños y niñas de sectores vulnerables de Quibdó harán parte del proyecto


Con el fin de que los y niñas de los sectores más vulnerables de Quibdó, participen en espacios pedagógicos que les permita el afianzamiento de valores éticos morales y sociales, se creó el grupo de carabineritos  del Chocó.

Un sueño de muchos niños convertido en realidad gracias a la gestión de nuestras unidades de la Dirección de Carabineros en conjunto con personal de comisión de la fase Horus.

El proyecto liderado por el teniente Eduardo Mahecha, contó con el apoyo del Comandante de Departamento, quien vio en este programa la oportunidad de que los niños  del municipio de Quibdó  hicieran buen provecho de su tiempo a través de capacitaciones  en temas cívicos y culturales  que les permitan acercarse a  la comunidad y convertirse en multiplicadores de mensajes positivos, y así de esta forma  prevenir que nuestros niños  se vinculen a cadenas delictivas y a situaciones de vulnerabilidad


Al acto de apertura asistieron : Gobernador del Departamento, alcalde municipal de Quibdó, gestora social del municipio,  Director Seccional de Fiscalía Chocó, gerente Contraloría regional, Comandante de Departamento, grupo de Damas de Obras sociales, padres de familia y coordinador del Proyecto de Carabineros .

En dicha ceremonia se hizo entrega de la pañoleta y anillo insignia de los  Carabineros. En próximos días estarán sellando su compromiso comunitario, con la toma de juramento  acompañados de sus padres.


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+