Daniela Ibarguen Hiler representará al Departamento del Chocó en Miss Colombia Latina 2018.


Daniela Ibarguen Hiler, nacida en la ciudad de Medellín – Antioquía de raíces Chocoanas es candidata Afrodescendiente en Miss Colombia Latina 2018, fue elegida por decreto, el evento se realizará en la ciudad de Cúcuta del 25 al 30 de junio del 2018, le tocará competir con candidatas de 26 Departamentos de Colombia.
Daniela, de 20 años de edad es estudiante de sexto semestre de Licenciatura en Matemáticas de la Universidad de Antioquia, Becaria del programa M.L.K. Martin Luther King, por su excelente desempeño académico se encuentra adelantando un curso de inglés y Liderazgo.
El año pasado dictó clases en el Preuniversitario Polonia la Palenquera, en el componente de lógica matemática.
Daniela Ibarguen Hiler nació de la unión de la Noviteña; Francia Hiler Carreño y un honrado y trabajador Baudoseño de (Pilizá – Bajo Baudó; Isidoro Ibargüen Córdoba, de quiénes hereda los genes que la convierten en una Diosa de ébano.
La joven mujer representará al Departamento del Chocó en este importante certamen de belleza, donde estarán presente grandes personalidades de Colombia y otros Países, incluyendo empresarios y expertos en temas de belleza.
La Chocoana estará luciendo su natural pelo Afro, su piel bronceada por el sol y el encanto de la sonrisa de la Mujer negra.
En dialogo con El Baudoseño, nos contó sobre sus atributos y potenciales en general: “Mi fuerte es la capacidad de Liderazgo, dado que puedo apoyar desde múltiples proyectos a mi país, me considero una mujer perseverante y luchadora por mis sueños, estoy segura que con la ayuda de Dios y una buena Organización como es Miss Colombia Latina puedo abrir muchas puertas a mi comunidad y así poder hacer retribución a mi hermoso país” finalizó diciendo; Daniela a periodistas de este medio de comunicación.
Nota con la cortesía el baudoseño.com

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+