Proyecto de viviendas de interés social rural fue socializado


El Gobernador (e) Roque Rentería Cuesta, participó en la socialización y capacitación para alcaldes y funcionarios de 11 Municipios del  Departamento que resultaron favorecidos con la asignación de subsidios de vivienda de Interés social rural, especialmente  para construcción de vivienda nueva y mejoramiento de viviendas  ya existentes.



El  programa es adelantado por el Ministerio de  Agricultura y Desarrollo Rural y su oficina de  gestión de bienes públicos rurales, con el apoyo de la Gobernación y culmina al medio día de hoy.

Estuvieron presente, Milton Alexander Moreno, Coordinador de Vivienda de la Secretaría de Infraestructura del Departamento, Teddy Palacios, Abogado de apoyo a esta Secretaría, Alcaldes de Istmina, Condoto, Riosucio, Bojayá, Carmen del Darien, Bahía Solano, Unguía, Quibdó, Medio Atrato, Acandí, Tadó y el delegado de Comfachocó.

Más de 5.000 Millones de pesos están asignados  a través de la resolución No 178 de 2018 emitida por el Ministerio de Agricultura y desarrollo Rural para 11 Municipios del Chocó.

Municipios beneficiados:

con una asignación de subsidio por valor de $ 468'45.200 millones para  construcción de vivienda nueva por la bolsa de víctimas del programa de Interés social.

Bahía  Solano tiene una asignación de $703. 117. 800 millones de pesos para construcción de vivienda nueva.

El Municipio de Condoto tiene una asignación de
$454.682.844 millones de pesos, orientados  especialmente al mejoramiento de vivienda.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+