Foro ambiental por los 50 años de Codechoco


El Gobernador (e) Yosimar Mosquera Mosquera participa en el Foro Ambiental " Logros y desafios de la autoridad ambiental en su jurisdicción" con motivo de la celebración de los 50 años de vida Institucional de CODECHOCÓ.

El Gobernador (e) felicitó a Codechoco por sus 50 años, reconociendo el innegable aporte realizado por la Corporación en la conservación de nuestros recursos naturales y el medio ambiente.

Agregó, se convierte en un gran reto para el Sistema Nacional Ambiental liderado en el Chocó por CODECHOCÓ, llevar la bandera en cuanto a lograr criterios de desarrollo sostenible, entendido como la utilización razonable de los recursos naturales en el presente.

Expresó al Director de Codechocó, hoy y en los próximos años de vida de la Corporación encontrará en la Gobernación del Chocó un aliado estratégico para sacar cada iniciativa de conservación adelante.

En el foro participan el Director de CODECHOCÓ, Teofilo Cuesta Borja, Director de ASOCARS, Contralora Departamental,  investigadores  Ambientalistas, Jóvenes Ambientalistas de Quibdó y otros invitados.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+