Comité Interinstitucional de Política Pública de Género felicita a La Gobernación por el liderazgo en el proceso de formulación


Con la instalación de la Segunda Sesión del Comité Interinstitucional para la formulación e implementación de la política pública de equidad de género para las mujeres Chocoanas, realizada por el Dr. Harol Mosquera Rengifo, Director de INDECHO, en representación del Equipo de Gobierno, se realizó las socialización del Documento preliminar de ésta política, en la mañana de este 9 de mayo.

Informó, Rosmira Valencia Dávila, Asesora del Componente de Mujer y Género de la Secretaría de Integración Social que en el comité se resaltó los aportes que han hecho a éste espacio los diferentes actores que lo integran, por más de tres años, lo cual reviste de mayor importancia por el trabajo de articulación que se ha realizado para sacarlo adelante. En el cual fue fundamental el apoyo técnico y económico por parte de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo - AECID.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+