Anuncian saneamiento académico y financiero para estudiantes de la UTCH


Consciente de las múltiples dificultades que venían presentando los estudiantes en sus procesos académicos y financieros, se adelantaron gestiones ante el Rector David Emilio Mosquera y ante el Vicerrector Académico Pbro. Harold Romaña Mena.

La gran conclusión fue que se logró un Saneamiento Académico y Financiero para los estudiantes que posean problemas correspondientes a los periodos académicos entre el 2014 y el 2017, señaló Rosa Elena Mosquera, consejera superior por los estudiantes.

A partir del miércoles 23 de mayo los estudiantes que requieran adelantar trámites para solucionar inconvenientes de carácter académico y/o financieros correspondientes a los periodos antes mencionados, deberán dirigirse a sus respectivos Programas o Decanaturas, con una carta dirigida al jefe de programa exponiendo su caso, con copia a la representante estudiantil a fin de comenzar el trámite para acogerse a este proceso y su respectivo seguimiento.

El tiempo para radicar o dar a conocer su caso formalmente (por escrito) Finalizará el 31 de Mayo.

Guarda tu recibido que conste que presentaste tú  problemática dentro de los tiempos establecidos ya que solo se les solucionara una vez estas fechas se termine a los que dentro de dicho tiempo hayan expuesto sus casos.

La Medida tendrá efectos sobre las Sedes Regionales: San Juan (Istmina) y Pacífico (Bahía Solano).

Esperamos esta sea la oportunidad para facilitar que muchos estudiantes que hoy presentan inconvenientes puedan resolver sus situaciones y continuar con su proceso académico de manera exitosa.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+