Antena de comunicaciones a punto de causar tragedia en Andagoya

                                                                 La secretarìa de Educaciòn y la Alcaldìa buscan soluciòn al                                                                     problema.

Los habitantes de Andagoya están preocupados por lo que pueda suceder con una antena de comunicaciones que está ubicada en un cerro del municipio debido a que ya se han registrado varios desprendimientos de tierra que la han dejado sin soporte.

La situación que podría desencadenar en una tragedia cobra más vigencia cuando se advierte que la estructura podría caer en el colegio Francisco Eutimio Mùnera, FREM. También podría afectar la iglesia.

Otro riesgo que se advierte, es que la antena al caerse pueda irse contra las líneas de alta tensión que están ubicadas a unos metros del cerro.

La situación fue advertida en meses pasados por la administración municipal del Medio San Juan, quienes instaron a la empresa de telecomunicaciones para que tomara las precauciones del caso sin que se haya producido una respuesta positiva.

Luego de la infornaciòn entregada por 7AM-CHOCO de Platino Stereo, la alcaldesa del medio San Juan, Liyis Rocìo Rivas, y el secretario de Educación Yosimar Mosquera, se comunicaron con el objetivo de buscar una solución al problema que amenaza con causar una tragedia.

Se espera que ante el riesgo inminente y la alerta que se ha creado la UNGRD, Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, tome las medidas del caso para evitar un accidente de proporciones mayores.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+