Acusan a un rapimotero de Istmina de querer llevarse a una mujer para en destino desconocido


Es la tercera vez que se presenta un hecho similar, situación que ha encendido las alarmas y genera preocupación.

Una dama mayor de edad abordó una mototaxi en una panadería de Cubis y le dijo al conductor que la llevara al barrio Santa Genoveva. Luego de iniciar el recorrido, el conductor del vehículo empezó a decirle palabras muy fuertes a la mujer y después se desvió de ruta.

La mujer alarmada por la situación decidió lanzarse de la mototaxi, sufriendo varios golpes por lo que tuvo que ser trasladada al hospital.

El “Chocho”, como se conocen popularmente esos vehículos no advirtió que en la vía se estaban construyendo un reductor de velocidad, que le hizo perder el control y dar varias vueltas.

Ya en el hospital el mototaxista entregó algunas versiones del hecho las cuales fueron desmentidas por la mujer. Igualmente no pudo explicar porque cambio de ruta y se dirigía hacia la carretera que conduce a Condoto y Medio San Juan.

Este no es el primer caso. Se recuerda que hace un mes aproximadamente, otro conductor intento llevarse a dos niñas del San Pío X hacia la parte menos poblada de Santa Genoveva, lo que obligó a las estudiantes a lanzarse del vehículo.
Una semana después se presentó otro caso parecido.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+