UTCH hará parte del "Gran Pacto Presidencial por el Pacífico"


La Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba junto con un grupo de organizaciones de la Región Pacífica se unen para convocar el evento"Gran pacto Presidencial para el Desarrollo Social del Pacífico Colombiano" con el objetivo que los candidatos presidenciales  se comprometan e incluyan en su plan de gobierno políticas públicas que acorten las brechas sociales existentes en los departamentos del Chocó, Valle del Cauca, Cauca y Nariño.

La organización del encuentro político será liderada por Universidades del andén Pacífico ya que tendrá un enfoque académico que invita a la reflexión y construcción de un mejor vivir para la población Áfro de Colombia.

La cita es el 20 de abril en el Auditorio Jesús Lozano de la UTCH de 10:00am  a 1:00pm,  con la asistencia de los ocho candidatos presidenciales, representantes electos, alcaldes de las ciudades principales y gobernadores.

La articulación estratégica garantizará en éxito del evento y permitirá evidenciar el gran compromiso por un Chocó y Pacífico Mejor.

El Rector de la UTCH David Emilio Mosquera Valencia manifestó " es una gran oportunidad esta articulación, porque hay que propender para que los jóvenes tengan la oportunidad de ser mejores profesionales, es decir, que ésta alianza vaya más allá del evento, que se desarrollen acciones concretas con el fin de generar transformación en nuestro Chocó".

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+