En libertad el joven Carlos Alfredo Mosquera quien llevaba ocho días secuestrado


Su liberación se produjo en el corregimiento del Tabór zona del Alto San Juan.

El joven tomó una moto taxí que lo condujo a su lugar de residencia en la población de Angosturas.


.
Los familiares y las autoridades del Chocó confirmaron que en la  tarde del miércoles 25 de abril fue dejado en libertad el joven Carlos Alfredo Mosquera Quinto, hijo del líder social Aristarco Mosquera, ex representante legal del Consejo Comunitario Mayor del Alto San Juan, ASOCASAN, quien al parecer había sido secuestrado por un grupo al margen de la ley aún sin identificar.

El joven, de 26 años de edad, licenciado en Pedagogía Infantil, fue regresado a la libertad en el corregimiento del Tabor, zona del Alto San Juan, donde al parecer sus captores lo dejaron ir en inmediaciones de la carretera, donde tomó una moto taxi que lo condujo a su lugar de residencia en la población de Angosturas.

Mosquera fue trasladado a Quibdó donde se le adelantarán exámenes médicos que pérmitan establecer su estado de salud.

El joven completaba 8 días desaparecido, luego de que fuera plagiado en el corregimiento de Tadocito, mientras este y otros integrantes de una Fundación entregaban unos complementos alimentarios a niños y madres gestantes.

Habitantes de Tadó en el Departamento del Chocó, habían adelantado, una protesta pacífica con pancartas y diferentes tipos de manifestaciones en rechazo al secuestro y todo tipo de violación de los Derechos Humanos.



Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+