Tras las rejas ponen a reconocido sicario de Quibdó


En el marco de la operación “Quibdó Segura”, que tiene como objeto la reducción de los homicidios, fue capturado Keiner Andrés Valencia Palacios  de 20  años en el barrio Divino Niño parte baja, integrante de la banda  “Los  Cabiceños”.

Valencia Palacios es solicitada por el Juzgado Penal Municipal Ambulante de Quibdó por el delito de concierto para delinquir.

'Keiner', como se le conoce en el mundo criminal, es uno de los sicarios más agresivos de la ciudad, a quien se le atribuye la participación directa en por lo menos seis homicidios perpetrados en Quibdó, incluidas las dos últimas muertes violentas, entre ellas la de John David Quinto Quinto, ocurrida el 16 de febrero y  la de Fleider Moreno Zúñiga, ocurrida el 6 de abril.

De igual forma, se le sindica de los delitos de extorsión y hurto en todas sus modalidades en los barrios Horizonte, Las Palmas, Simón Bolívar, La Platina y Niño Jesús sector cabí.

Luego de las audiencias judiciales correspondientes 'Keiner' fue cobijado con medida de aseguramiento en el centro carcelario Anayanci.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+