Muere un sub oficial del ejercito en la vía Quibdò-Medellin


El comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Titàn Brigadier General Mauricio Moreno reconoció que se presentó un accidente de un camión del Ejército del batallón Alfonso Manosalva Flórez a la altura de tramo entre el 20 y Tutunendo.


El conductor perdió  el control, por lo que el vehículo se precipitó a un abismo  dejando como saldo un sub oficial muerto y tres soldados heridos.

Cabe anotar que el Sub Oficial falleció en el centro de Salud de Tutunendo por la complejidad de sus lesiones, donde fueron trasladados los heridos.


Comunicado de Prensa:


En relación con los hechos ocurridos en la mañana de hoy, el Comando de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán se permite informar a la opinión pública qué:


1.       Un vehículo tipo camión de la Compañía Meteoro n.°13 , de la Décima Quinta Brigada del Ejército, que adelantaba operaciones de seguridad y defensa en la vía que de Quibdó  comunica con la ciudad de Medellín, sufrió un accidente en el sector conocido como El 20, luego de presentarse el desprendimiento de una parte de la carretera.

2.       Como resultado de este desafortunado suceso, perdió la vida el señor Cabo Segundo Francisco Alberto Hoyos Luna, cuando era trasladado hasta el Centro de Salud del corregimiento de Tutunendo.

3.       De la misma manera, en el hecho también resultaron con contusiones leves tres soldados profesionales, los cuales fueron trasladados al Centro de Salud del corregimiento de Tutunendo, donde reciben atención médica.

4.       El Comando de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán lamenta este infortunado hecho y pone a disposición toda la colaboración necesaria para determinar las causas de modo, tiempo y lugar en las que ocurrieron los hechos.

5.    Finalmente, este comando lamenta lo sucedido y expresa un respetuoso saludo de condolencia a los familiares y amigos del suboficial fallecido, elevando plegarias al todo poderoso por su descanso eterno. 



Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Posts relacionados: No está disponible si la entrada carece de etiquetas

Comentar con Google+