Marcharán en Tadó para pedir por la liberación de joven secuestrado


Este miércoles se realizará en Tadó una marcha a las 10:00 a.m. en  solidaridad por la pronta liberación del joven Carlos Alfredo Mosquera Quinto y de otros hechos que han alterado la tranquilidad  en el municipio en los últimos días.

Se contará con la presencia de todas las comunidades de la zona urbana y rural con punto de partida en el parque Rey Barule.

Hoy se completan ocho días del secuestro, al parecer por un grupo al margen de la ley del joven Carlos Alfredo Mosquera Quinto de 26 años, hijo de Aristarco Mosquera, ex representante legal del consejo  Comunitario Mayor del Alto San Juan, ASICASAN.

Mosquera Quinto fue retenido presuntamente por miembros del ELN en el corregimiento de Tadocito, municipio de Tadó, cuando se encontraba en compañía de otras personas que hacen parte de la Fundación Amor y Vida entregando unos complementos alimentarios a niños y madres gestantes de la zona.

Hasta el momento no se conoce ningún pronunciamiento de quienes se llevaron a este  joven que es licenciado en Pedagogía Infantil y amante del deporte y del componente social.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+