Líderes Estudiantiles se reunieron con el Rector de la UTCH


En las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba se desarrolla el primer encuentro entre los líderes estudiantiles de los diferentes programas académicos y el Rector con el propósito de socializar el plan de gobierno y conocer las inquietudes presentadas para mejorar los indicadores de calidad en la institución.

En la reunión se estableció trabajar tres puntos fundamentales, formulación y planteamiento de estrategia conjuntas con los estudiantes, inquietudes expuestas por ellos y compromisos adquiridos por la administración.

El Rector David Emilio Mosquera Valencia después de haber escuchado atentamente las proposiciones de los estudiantes y resaltó que en la UTCH debe primar los procesos de formación por competencias y definir el método de evaluación  por desempeño, además establecer un modelo pedagógico común o estándar  e implementar el modelo de aula abierta.

En la era de las tecnologías se fortalecerá las acciones de doble vía estudiantes matriculados, carge de notas oportuno por el docente y expedición de certificados por la administración.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+