La Alcaldía de Tadó y el Ejército Nacional llegaron hasta El Carmelo y realizaron exitosa jornada de oferta institucional.


Como se tenía previsto y con la presencia del alcalde Arismendy Agustín García Mosquera, la Alcaldía de Tadó y el Batallón de Ingenieros Julio Londoño Londoño, realizaron de manera exitosa una jornada de atención y oferta institucional en el corregimiento El Carmelo.

Gracias a esta actividad, los habitantes del lugar tuvieron acceso a consultas médicas, psicológicas y odontológicas.

También tuvieron a disposición servicio de peluquería, Sisbén, Más Familias en Acción, UMATA, Comisaría de Familia, Personería, Asesoría Jurídica, Inspección de Policía y demás dependencias de la Administración Municipal y entidades que funcionan en el municipio como el Hospital San José de Tadó, Red Unidos y War Child. 

Durante la jornada y gracias al Ejército Nacional, los niños disfrutaron de juegos inflables, concursos de baile, shows de magia, payasos, partido de fútbol, dulces y premios.

De esta manera, la Alcaldía de Tadó, demuestra su compromiso de llegar hasta los lugares más apartados de la localidad para mejorar la calidad de vida de toda la  población.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+