En Istmina y Quibdó capturan a tres sujetos por acceso carnal abusivo con menor de 14 años

Unidades del CTI hicieron efectiva la orden de captura que pesaba sobre John Jairo Mosquera por acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Según las informaciones de los investigadores, los hechos se produjeron en junio de 2017 en el corregimiento de Viro Viro, municipio de Santa Rita, donde Mosquera abusó sexualmente de la menor de edad.

La orden fue solicitada por la Fiscalía Seccional de Istmina ante el Juzgado Promiscuo Municipal con funciones de control de garantías de la capital de la provincia del San Juan.

Por el mismo delito también fue detenido el joven Jonatan David Mosquera Guerrero, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

En la capital chocoana fue capturado Luis David Hinestroza Córdoba por acto sexual con menor de 14 años agravado.

Los hechos se remontan al 14 de octubre del año pasado cuando el sujeto en mención abusó sexualmente de la menor de edad en el barrio Samper.

Nuevo capturado por Violencia Intrafamiliar

Se trata de Eisten Alexander Córdoba Mosquera quien el 2 de abril del 2016 en el barrio Cabí, sector la Invasión legó a su casa y maltrató física y verbalmente a su compañera sentimental causándole varias heridas con un cuchillo.

La orden fue emitida por el Juzgado Segundo Penal Municipal Ambulante con función de control de garantías de Quibdó ante solicitud de la Fiscalía Local.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+