Una chocoana es la nueva mujer cafam


En la edición número 30, la representante de Chocó, Jenny de la Torre Córdoba, fue elegida como la Mujer Cafam 2018, como un homenaje a su entrega, emprendimiento, solidaridad y pasión por la población vulnerable de nuestro país, a través de su fundación Ana Perenna.

Durante la ceremonia, en la cual participó el grupo ChicQuibTown, también fueron exaltadas las labores de Martha Lucía Mora Cárdenas, Mujer Cafam Norte de Santander, y su Fundación Artes Empíricas, así como a Pilar Velilla, de Antioquia, quien estuvo al frente de la remodelación del Museo de Antioquia.

Desde 1988 el Premio Cafam a la Mujer ha resaltado la labor de quienes se han dedicado a trabajar para ayudar a los que más lo necesitan contando sus maravillosas historias al mundo. 
"Ya son 4863 historias las que han pasado por el Premio, Colombia ha sido testigo de sus luchas, de sus rostros de alegría y su sonrisa esperanzador", asegura la compañía.

Este año se cumplen tres décadas de esta distinción que se ha convertido en un espacio para reconocer el compromiso social de las mujeres que han decidido dedicar su vida al servicio de los otros.

En la ceremonia se rinde homenaje a Nidia Quintero de Balcázar, quien ha estado al frente de la Fundación Solidaridad por Colombia.

El jurado que se encargó de elegir a la ganadora de este 2018 está compuesto por María López Castaño, María Luisa Mesa Zuleta, María Teresa Peresson de Riaño, Juan Lozano Ramírez, el padre Joaquín Sánchez García y Germán Santamaría.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+