Confirman la muerte de un odontòlogo por naufragio de embarcación en el rio Baudò


Las autoridades confirmaron que fue rescatado el cuerpo sin vida del odontòlogo Edwin Alexander Zapata Vargas.

Zapata Vargas estaba desaparecido tras naufragar una embarcaciòn en el rìo Baudò muy cerca de Puerto Meluk, donde se transportaban varias personas que venìan de un paseo.

El Odontólogo prestaba sus servicios profesionales a la IPS Funsoba sede Puerto Meluk.

Las primeras hipótesis dan cuenta que al parecer la embarcación chocó con un palo y de inmediato se rompió, este tipo de accidente es muy natural debido a que el Río se encuentra demasiado seco, el cuerpo sin vida del fallecido presenta un fuerte golpe en la cabeza.
Edwin Alexander Zapata Vargas, de profesión Odontólogo hace varios años proveniente de la ciudad de Medellín, se radicó en Quibdó donde realizó sus estudios de Bachillerato en la Escuela Normal Superior de la capital Chocoana, se consideraba un Chocoano más, actualmente prestaba sus servicios profesionales a la IPS Funsoba sede Puerto Meluk – Medio Baudó.
La comunidad de Puerto Meluk cabecera municipal del Medio Baudó, sus compañeros y directivos de la empresa IPS FUNSOBA y todos quienes interactuaron con el expresan sus más sentidas condolencias a sus familiares, el Odontólogo se había ganado el aprecio de la gente por su forma de ser, sencillo y amable con todos.
Con información del baudoseño.com


Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+