Un juez de control de garantías envió a la cárcel al joven de 20 años que violó y asesinó a la niña de 12 años en el municipio del Baudó…

La fiscalía pidió una pena de 40 años para Yuber Lozano Pacheco por el presunto delito de feminicidio agravado y acceso carnal violento con menor de 14años.

Lozano Pacheco quien no aceptó los cargos formulados por la fiscalía pidió que no lo recluyeran en la a la cárcel Anayancy de Quibdó porque allá lo iban a violar y a asesinar.

Pero cuando ingresó a la cárcel de Istmina fue recibido a golpes por los reclusos e inmediatamente puso la denuncia por lesiones personales.

Así mismo se supo que tras las primeras audiencias, el imputado no aceptó los cargos, pese a que el hermano de la víctima, otro menor, observó cuando ingresó por una ventana a la habitación y le le puso una almohada en la cara para someter a la niña de 12 años…El personero del bajo Baudo Leidy Oscar Cordoba.

Cuando los padres llegaron en la mañana del domingo a la casa y encontraron a la niña en un rincón de la habitación, empezaron a gritar y junto a otros pobladores reunieron a los miembros de la comunidad.

En sus primeras averiguaciones fueron descartando a los sospechosos hasta quedar con solo dos, donde a uno de ellos le encontraron varios rallones en el cuerpo y semen en su miembro viril.

Fue así como lo descubrieron, y a su paso por Puerto Meluk, la gente enardecida por el caso, por poco lo linchan.

De otra parte se entregó a las autoridades un sujeto que violó a una mujer indígena en Sipí, el cual será presentado ante un Juez de control de garantías de Istmina en audiencias 
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+