Fuerzas Militares localizan laboratorio para el procesamiento de coca


En lo que va corrido del año, la Fuerza de Tarea Conjunta Titán ha localizado y destruido seis estructuras dedicadas al procesamiento de droga. 

Como resultado de la permanente ofensiva y las constantes operaciones que viene adelantando la Fuerza de Tarea Conjunta Titán de la Séptima División, contra todos los fenómenos de criminalidad, en las últimas horas fue descubierto un laboratorio para la producción de alcaloides, en el Chocó.

El hallazgo se presentó en zona rural del municipio de Litoral de San Juan, hasta donde llegaron los uniformados, quienes localizaron y destruyeron una construcción rudimentaria que servía de espacio para la producción de pasta base de coca, perteneciente al frente Ernesto “Che” Guevara del Eln.

En el lugar fueron encontrados 120 galones de droga en proceso, insumos sólidos y líquidos, una prensa artesanal, así como otros elementos y materiales, que venían siendo utilizados en la preparación de alcaloides.

 Con este resultado, que no dejó personas capturadas, la Fuerza de Tarea Conjunta Titán de la Séptima División del Ejército Nacional continúa afectando todos los métodos de financiación de las estructuras al margen de la ley, que intentan ejercer su accionar delictivo en esta región del país. 

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+