Mas de 300 mil chocoanos habilitados para sufragar en 1068 mesas y 388 puestos de votaciòn


Fuerzas Militares activan “Plan Democracia” para elecciones legislativas


Más de 2.000 soldados de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán garantizarán la seguridad durante el ejercicio electoral en esta región del país.

Con un trabajo conjunto, coordinado e interagencial entre todos los organismos de seguridad del departamento, la Fuerza de Tarea Conjunta Titán de la Séptima División del Ejército Nacional, se encuentra preparada para garantizar el normal desarrollo de las elecciones legislativas que se cumplirán este domingo 11 de marzo, en las cuales se elegirán a los Senadores y Representantes a la Cámara para el periodo 2018 – 2022, en nuestro país.

La unidad militar tendrá la responsabilidad de garantizar la seguridad en 272 puestos de votación distribuidos en 25 municipios del Chocó y en los municipios de Murindó y Vigía del Fuerte, en Antioquia, que componen el área de responsabilidad de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán.

La presencia de los héroes multimisión permitirá que los habitantes de las áreas rurales y urbanas de la jurisdicción, se pueden desplazar hasta los lugares de votación que dispuso la Registraduría Nacional del Estado Civil, para ejercer su derecho al voto sin ningún tipo de presión.

La Fuerza de Tarea Conjunta Titán de la Séptima División, estará vigilante por tierra, río y aire, para neutralizar cualquier intento de alteración del orden público por parte de algún grupo al margen de la ley. Asimismo, se invita a la población para que se comunique a la línea gratuita 147 y denuncie cualquier actitud sospechosa que ponga en riesgo el desarrollo de la jornada electoral. 

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+