En Riosucio las Fuerzas Militares localizan material de guerra del Eln


En lo que va corrido del año se han incautado más de 5.100 cartuchos de diferente calibres a los grupos armados al margen de la ley.

Como resultado de la permanente ofensiva y las constantes operaciones que viene adelantando la Fuerza de Tarea Conjunta Titan de la Séptima División del Ejército Nacional, en las últimas horas se logró la incautación de un material de guerra perteneciente al Eln, en el departamento del Chocó.

La acción militar se desarrolló en la vereda Chimirindó, zona rural del municipio de Riosucio, hasta donde llegaron soldados del Batallón de Selva n.° 54 Bajo Atrato de la Décima Quinta Brigada del Ejército, con apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana, quienes ubicaron una caleta con más de 4.700 cartuchos calibre 7.62 milímetros, pertenecientes a la compañía Néstor Tulio Durán del Eln.

Esta incautación le permite a las Fuerzas Militares neutralizar las acciones delictivas que este grupo terrorista pretendía adelantar en los municipios de Riosucio, Carmen del Darién, en contra de la Fuerza Pública y la población civil en general.

Con este importante resultado, los soldados de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán de la Séptima División del Ejército, continúan demostrando su sacrificio y dedicación en aras de garantizarles a todos los habitantes de este departamento una paz estable y duradera.




Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+