Delegados de Min Ambiente visitan Unguia.


Voceros de los corregimientos, Afros e indígenas exponen principales necesidades del Municipio en su totalidad y proponen posible soluciones.

Los delegados Henry Gil, Harvey Murillo y Edgard Rojas del Ministerio de Medio Ambiente visitan el Municipio de Unguía en cumplimiento de uno de los compromisos logrados por la comisión que se desplazó a Bogota con Referencia al Paro del pasado mes de Febrero.

En esta visita, por los días 22 y 23 de Marzo se está haciendo el levantamiento de las principales necesidades del Municipio, que posteriormente serán presentadas ante el Ministro de Medio Ambiente, quien posteriormente se desplazará al Municipio de Unguía con funcionarios del Alto Gobierno para adquirir compromisos en las diferentes areas con esta comunidad.

El Comité Cívico por la Dignidad de Unguía invitó de manera formal a voceros de cada uno de los corregimientos elegidos por las propias comunidades, a funcionarios de entidades públicas (Alcaldía Municipal, Personería, Defensoría del Pueblo, ESPUN, Concejo Mpal, entre otras) para que hicieran parte activa de estas visitas.

En el día de hoy, se establecieron mesas Técnicas de trabajo, donde se abordaron problemáticas y peticiones sobre Energía, Triple A (Agua, Aseo y Alcantarillado) Educación, Salud, Agricultura y Vías.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+