capturados por acceso carnal y trafico de estupefacientes


La  Policía del Choco  realizo en las últimas horas un importante operativo cuyo resultado fue la captura de dos  personas por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales con menor de 14 años  y de Porte Trafico y fabricación de estupefacientes.

La primera acción fue realizada el viernes pasado en el barrio kennedy sector la bombita  a un señor  de  29 años de edad,  conocido como “ “Antonio “ oriundo de Istmina, quien  es requerido por el  juzgado primero promiscuo municipal de Bahía Solano,  por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales con menor de 14 años agravado.

Los hechos ocurrieron en el año 2015 en Quibdó Chocó. El  Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Uri en turno de Quibdó.

Halla estupefacientes en residencia  estupefacientes listos para su venta

Con la ayuda de la  canino “Perla”  perteneciente a la dirección de carabineros  unidades de la seccional de Investigación criminal  mediante diligencia de registro y allanamiento a un inmueble ubicado en la carrera sexta del Barrio Cesar Conto-Quibdó lograron la captura en flagrancia de un hombre conocido en el mundo delincuencial como “Alacrán”, de 50 años  a quien se le hallo en su vivienda (273) gramos de base de coca y   167) gramos de marihuana “cripa” y (01) gramera

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+