UTCH estrena Moderno Centro de Desarrollo Subregional en Bahía Solano

Con la presencia de delegados de la Gobernación del Chocó encargada de ejecutar los trabajos, el rector de la institución, miembros del Consejo Superior, estudiantes, egresados e invitados especiales, se hizo la entrega formal de las modernas instalaciones que aspiran albergar estudiantes de toda la Costa Pacífica chocoana.

La nueva infraestructura  física que contribuye al desarrollo urbano de Ciudad Mutis,  tuvo una inversión aproximada de tres mil setecientos millones de pesos ($3.700.000).

El edificio tiene un área de 1996 metros cuadrados distribuidos en  19 aulas de clases, 2 laboratorios, 1 cuarto frío, 1 biblioteca, 1 salón múltiple y área administrativa.

La nueva sede entrará en funcionamiento a partir del viernes 23 de febrero de 2018. De igual manera, la administración de la UTCH y la Gobernación del Chocó seguirán comprometidas en cumplir con todos los detalles para prestar excelentes servicios académicos a toda la comunidad.


En la oferta académica los jóvenes del municipio de Bahía Solano podrán encontrar nueve programas de pregrados, cuatro programas de posgrados y siete técnicos (articulados con educación básica y media.
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+