Secretario de Educación hace anuncios importantes en Bahía Solano

Yosimar Mosquera Mosquera visitó el municipio de Bahía Solano y se reunió con la Alcaldesa, líderes y demás autoridades municipales, y comunidad educativa de las Instituciones de la cabecera municipal y del corregimiento de El Valle.


El secretario de Educación sigue desarrollando  las jornadas de revisión y planteamiento de soluciones a las necesidades de planta docente, cobertura, infraestructura y demás aspectos que componen el Sector Educativo en esa subregión del Departamento.

El titular de la cartera educativa realizó importantes anuncios tendientes al fortalecimiento de la educación en el municipio. En primera instancia, se conoció que la Institución Educativa Santa Teresita del corregimiento de El Valle es una de las priorizadas para inversión de mobiliario escolar por valor 8.000 mil millones de pesos, lo que beneficiará a 596 estudiantes de la región.

De igual manera, Mosquera Mosquera anunció que la Institución Educativa Agrícola del Valle se beneficiará de dicha dotación de mobiliario escolar, y que además este claustro educativo está priorizado para la construcción de una placa deportiva. 

Se espera que, para hoy sábado 17 de febrero, el Secretario Mosquera se desplace hasta el municipio de Nuquí con su equipo, a continuar conociendo las necesidades que en materia educativa se presentan en el Pacífico chocoano.

Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+