Más de 30 casas destechadas, arboles caídos e interrupción en el servicio de energía causas fuertes lluvias en Istmina

Cuando caía la tarde del domingo 25 de febrero se desató un fuerte aguacero que causó daños y emergencias en algunos sectores de la capital de la provincia del San Juan.
Los vientos huracanados tumbaron varios árboles que interrumpieron el paso por algunas vías, mientras que en Villa Pino y en el sector de San Francisco se habla de más de 30 casas destechadas.
En la salida de Istmina hacia Quibdó, a unos 3000 metros varios arboles de gran tamaño fueron derribados por la agresividad de las lluvias. En algunos sitios de invasión también colapsaron algunos arbustos.
El fluido eléctrico también se vio interrumpido durante más de 15 minutos, pero los funcionarios de Dispac actuaron con prontitud para restablecer la energía.
Algunas casas se inundaron debido a que el aguacero ingresó por los ventanales causando daños y mojando las pertenencias de sus habitantes.

La oficina local de Gestión del Riesgo de Desastres realizará en las próximas horas un balance para entregar un dato exacto de los afectados por el impactante aguacero que estuvo acompañado por tormentas eléctricas.
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

Comentar con Google+